¡Hola!… Quisiera contarte y adentrarnos en el tema de como podemos ir eliminando algunas líneas de expresión que no son necesarias y que te hagan sentir incómodo, incómoda…. Este blog lo escribo con todo el respeto, pero para que puedas comprender tu piel y encuentres la mejor forma que te ayude a ti, al final ¡eres tú quien decide!…
Bien, pues hay diferentes métodos y técnicas para que eso pueda suceder, desde tomar más agua hasta tener una operación quirúrgica y como es tan complejo y a la vez tan sencillo he decidido contarte en un resumen para que tomes tus decisiones sin miedos y segura, seguro…
Forma #1: Hidrátate y Huméctate… así como lees, las líneas de expresión se van formando por falta de hidratación además que nuestro cuerpo empieza a producir menos colágeno por factores ambientales como la radiación UV, la actividad celular en los fibroblastos y el envejecimiento natural ¡PERO! Esto no significa que deba ser así en todos los casos, siempre y cuando tomes estos consejos… empezamos por la básico, bebe lo suficiente de agua que se ajuste a tus necesidades personales, come alimentos como sandía, pepino, fresa, naranja y ten una rutina del cuidado de la piel (skincare) que contenga hidratación y humectación, es de suma importancia que tomes muy en cuenta esto último que te acabo de mencionar, ya que no es lo mismo, humectar que hidratar. Con esto tendrás cambios muy notorios en tu piel si logras agregar estos 3 pasos en tu día a día… recuerda que no importa que tan caros o baratos sean tus productos tanto los comestibles como los de manera tópica, siempre y cuando tengas CONSTANCIA, te seré muy sincera… ningún producto es magico, siempre va a depender de ti y que tanto quieras verte más sano, sana y saludable.
Forma #2: Aparatología… hay múltiples opciones de aparatología para el cuidado de nuestra piel en general, hoy me voy a enfocar en la hydrofacial que es mas usada para cuello y rostro. Ésta tecnología te va a ayudar de una forma súper gentil y segura de forma tópica en la primera y segunda capa de nuestra piel que es donde se genera el colágeno (la dermis). Consta de una exfoliación mecánica que le agregamos fórmulas hidratantes y nos ayuda a eliminar células muertas, seguimos con mas hidratación y limpiamos y hacemos extracciones, (Perdon si ves mucho la palabra hidratar en éstas líneas pero… estamos hablando de la ¡HYDRA!); Se hace un peeling ultrasónico, que no, no quitamos capa de tu piel ni la dejamos más sensible, simplemente se usan, en algunas ocasiones químicos suaves y en mi caso uso una fórmula que contiene vitamina C que no daña en lo absoluto tu piel de forma natural para que te ayude a exfoliar y rejuvenecer, seguimos con extracción de impurezas y sebo de los poros SIN MOLESTIAS o muy pocas a comparación de una extracción tradicional y es igual o mejor de efectiva y finalizamos con un potente antioxidante.
Bueno, pues ya hasta aquí te he dado dos soluciones súper potentes y con resultados garantizados desde el primer dia y/o uso, te puedo asegurar que si llevas acabo estas dos formas en un par de meces tendrás tu piel deseada, sana y de PROCELANA.
Forma #3: inyección y cirugía… Si necesitas un resultado drástico y en poco tiempo, estos aliados son para ti, ya que inyectarte toxina botulínica o realizarte alguna cirugía te ayudara a tener resultados, toma en cuenta que cada piel es diferente, por eso no me entraré mucho, ya que no soy la especialista en este tema en concreto, pero si me permitieras darte mi punto de vista, ninguna de estas dos opciones serían necesarias si tienes constancia y disciplina con el cuidado de tu piel.
💡Confía en el proceso de tu derma o tu cosme, explícale con detalle que es lo que quisieras cambiar y te aseguro que tu especialista te dará las mejores opciones atendiendo tus necesidades de forma personalizada.
🤔 Si tienes cualquier duda, puedes mandarme un correo a pronamah@outlook.com o enviarme un dm a mi insta personal que te lo dejo hasta abajo en una imagen, que con gusto iré resolviendo cada una de tus dudas con muchísimo gusto!
¡Ah! Se me pasaba ponerte los beneficios a largo plazo… son hermosos y yo te los aseguro al 100%.
- Primera sesión: mejora de inmediato la hidratación cutánea, notarás tu piel radiante y suave, se eliminaran la mayor cantidad de impurezas, poros mas limpios que esto hace que se vean mas pequeños, y, y, y… empezarás a ¡estimular colágeno y elástina!
- Si cumples con tu tratamiento completo que son más o menos de 3 a 6 sesiones; mejorará visiblemente tono y textura unificados, disminuirá las líneas finas y arrugas, tu piel tendrá muchísima mas elasticidad, se verá firme además que lucirás mas joven y radiante. Y por último pero no menos importantes tendrás, menos brotes y puntos negros… ¡LISTO! ¿Apoco no sientes que necesitas ya una HYDRA en tu vida?… 🧖♀️🧖✨.
Por cierto, aquí te dejo un producto que puedes usar desde casa, de forma natural y que lo único que vas a obtener son resultados, si le das click en la imagen podrás ver toda la información.